×
hace 3 semanas
[Deportes]

‘Que den pelea, no pido más’, Benavides

“Le vamos a hacer la lucha para ganar el bicampeonato”, manifestó el empresario Gerardo Benavides Pape

Imprimir
‘Que den pelea, no pido más’, Benavides
Gerardo Benavides, Dueño de Acereros
Escuchar Nota


Ciudad de México.- “Le vamos a hacer la lucha para ganar el bicampeonato”, manifestó el empresario Gerardo Benavides Pape, dueño de los Acereros de Monclova, pero aclaró que los campeonatos no se piden por internet, se tienen que ir forjando y haciendo.

Sostuvo que el plantel de jugadores de La Furia Azul está muy bien, se tienen que hacer ciertos ajustes, pero el equipo va a estar bien.

“Al final de cuentas lo que uno quiere es que sea un equipo competitivo, que dé pelea y que deje todo en el terreno; no les pido más, lo único que les digo es que la gente de Monclova nos gusta el beisbol: desayunamos, comemos y cenamos beisbol, y hay que dar el espectáculo apto para la familia, que es lo que siempre hemos tratado de hacer”, expresó.

A un par de meses de que inicie la temporada 2020 de la LMB y también con motivo de la celebración del Juego de Estrellas, Benavides Pape señaló que están realizando una serie de arreglos a las instalaciones del Estadio Monclova.

“Estamos arreglando los baños, pavimentando el estacionamiento, creando nuevas suites, tres nuevas áreas de restaurante, estamos arreglando los asaderos, instalando nuevos asientos en la parte subterránea central, va a ser una inversión muy importante”, dijo.

Sostuvo que está seguro que la gente que visitará Monclova durante el clásico de media temporada se va a ir sorprendida de lo que la ciudad ofrece, es importante poner a Monclova en el plano nacional e internacional.

“Vamos a tener la visita de scout de Grandes Ligas, autoridades de Grandes Ligas que creo se van a ir gratamente impresionados de la que tenemos en Monclova, tenemos que hacer que la ciudad esté bien, que la podamos tener apta para recibir una cantidad importante de personas”, expuso.


Imprimir
te puede interesar