×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
26 Enero 2020 04:10:00
Otra vez Alfredo
Escuchar Nota
Una vez más vuelven a poner en la lista como posible candidato a diputado local a Alfredo Paredes.

Primero fue Jesús de León Tello quien candidateó al alcalde de Monclova y ahora lo comentan entre algunos miembros activos.

Lo ven, según dicen, como el abanderado del PAN por el V Distrito.

En el PRI tampoco le ponen peros a que Alfredo sea el candidato, saben de la buena relación que tiene con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y sería un buen aliado desde el Palacio Legisaltivo.

CARRO COMPLETO

En el Revolucionario Institucional están animados, van por todas las canicas.

Para avalar lo que el Consejo Político Estatal acordó sobre el proceso de selección de sus candidatos, en Saltillo tuvieron su reunión y allá echaron las campanas al vuelo.

La Región Sureste es un bastión para el tricolor, de ahí pues que Manolo Jimenez, alcalde y primer priísta de Saltillo, pronostique carro completo en esa región.

Quieren los cuatro distritos y no se ve cómo le puedan hacer frente los de Acción Nacional y mucho menos Morena.

CÁRCEL A CLAUDIA

Los malquerientes de Claudia Garza del Toro la quieren ver en la cárcel.

Ahora van a protestar en las oficinas de la Fiscalía General de la República para exigir que aceleren la investigación contra la subdelegada de la Secretaría del Bien

Sobre la funcionaria pesan varias denuncias que se parece echaron al baúl de los recuerdos.

Los que van en contra de Claudia, como José Guadalupe Céspedes y otros más, quieren que la FGR aplique la ley.

INSABI

Cuando un Presidente falla, es la oportunidad de los gobernadores.

Bendito estado de Guanajuato, cuyo Gobernador ha plantado cara ante los disparares de López Obrador.

Miguel Ángel Riquelme podría hacer lo propio y no entrarle al Insabi.

Apenas la semana pasada habían entregado un informe al gobernador para decidir si Coahuila se adhería al programa y todo apunta a que se quedan fuera.

Pobre Estado de Nuevo León, en donde su gobernador que lo han salvado de la destitución, accede a todo, se inclina ante todo y en vez de ponerse al lado de sus ciudadanos, los aplasta.

Son pocos los mandatarios que están en contra del Insabi.

Es la oportunidad dorada para que la gente ame a su gobernador, pero a algunos gobernadores no les interesa que su pueblo lo quiera…

En Guanajuato, Sinhue ya instruyó a los pocos militares que tiene destacamentados, para que forjen una policía acreditada como en su momento lo fue nuestra Fuerza Civil.

Así no va a ser necesario sufrir en silencio los embates de un crimen organizado, que se envalentona ante el abandono del Presidente a Guanajuato, por el terrible delito de votar en su contra.

Sinhue además ya avisó que su gobierno se hará cargo de los gastos que genere la atención de los más desprotegidos, tal como lo hacía el Seguro Popular… con dinero del erario y con apoyo empresarial.

Sí, hay gobernadores que por interés en el 2021… o porque quieren posicionarse, por lo que ustedes quieran, plantan cara, no se doblan y responden a las necesidades de su gente aunque tome tiempo.

Hay gobernadores agachones, quienes se inclinan ante el poder presidencial que les garantiza continuidad en el cargo aunque su pueblo los deteste.

NO MIDEN IMPACTO POR VENTA

Algunos alcaldes de la Región Centro no han medido el impacto que sufrirán cuando se cierre la compra-venta de AHMSA.

Florencio Siller no está preparado para cuando le informen que la empresa acerera de plano no podrá hacerse cargo del tema de la limpieza, en lo que se refiere a la recolección de basura.

Un caso similar, en menor escala, está Enrique Soto, alcalde de Castaños.

Ambos municipios tendrán que absorber totalmente el costo de la recolección de basura y no están preparados económicamente.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS